DISEÑO

Partiendo de refinadas materias primas y aplicando la mas alta tecnología para su elaboración, Wynwood diseña cada producto desde una hoja en blanco. La atención a los detalles esta presente en cada paso del diseño, no solo en las formas estéticas del anteojo, sino dedicando especial atención a la ergonomía y el confort de uso. Cada milímetro cuadrado fue pensado y diseñado, los facetados internos y externos, los apliques metálicos, y la delicada combinación de colores y texturas logran un resultado superior.

 

MATERIALES

Acetato

Para crear el mejor producto es necesario partir de la mejor materia prima. Wynwood utiliza exclusivamente acetato de celulosa italiano producido por Mazzucchelli 1849 S.p.a., especialista con mas de 150 años de experiencia. Por sus propiedades y calidad técnica, es considerado el material óptimo para la creación de marcos de anteojos.

Bisagras

Las bisagras, parte calve para la vida útil de los anteojos, son fabricadas también en Italia con la mas alta tecnología robótica de Visottica Industrie S.p.a. Estas son construidas íntegramente en acero inoxidable de alta resistencia, y su durabilidad y precisión están garantizadas por años.

Lentes

Las lentes utilizadas por Wynwood son de material orgánico CR39 y cuentan con filtro solar UV100%, aprobadas bajo las mas rigurosas normas internacionales de calidad. Completamente libres de aberraciones, garantizan una visión clara y definida en diversas condiciones de luminosidad.

 

FACTORY

Wynwood fabrica exclusivamente en su planta modelo de Buenos Aires. Cuenta con la última tecnología italiana de control numérico para el desarrollo de los mas avanzados marcos de acetato. Esta fábrica boutique logra el equilibrio justo entre tecnología de vanguardia y la calidez artesanal de los acabados a mano, características que se destacan en todos sus productos. Gracias a su tecnología, la planta de Wynwood además de lograr mayor calidad de terminación produce un mejor uso de la energía eléctrica que sumado a su eficiencia y aprovechamiento de las materias primas, reduce el impacto ambiental en un 40%.

 

 

SHOP

COMPRAS POR MAYOR

Tel: 54 9 11 6475 6812

hola@wynwoodargentina.com

NEWSLETTER