Nuestra Mision

 

Wynwood nace como una propuesta de diseño pensada para satisfacer al publico mas exigente; nuestra misión: crear el mejor producto al mejor precio.

Para ello montamos nuestra propia fabrica, creamos un departamento de diseño especializado y llevamos los productos directo a nuestros consumidores y por fuera de los canales tradicionales, sin intermediarios ni distribuidores y a una fracción del costo.

Nuestro objetivo es ambicioso pero simple, y creemos que es posible llevar el mejor diseño y calidad a una gran cantidad de personas.

 

Pasion por lo que hacemos

 

Utilizando solo las mas refinadas materias primas y aplicando alta tecnología para su elaboración, diseñamos cada producto con pasión y dedicada atención a los detalles, la ergonomía y el confort de uso.

Fabricamos todos nuestros productos en nuestra planta modelo de Buenos Aires, donde contamos con la última tecnología robótica para el desarrollo de los mas avanzados marcos de acetato.

Creamos un delicado equilibrio entre tecnología de vanguardia y la calidez artesanal de los acabados a mano, características que se destacan en todos sus productos.

INSTAGRAM

COMPRAS POR MAYOR

NEWSLETTER